lunes, 28 de octubre de 2013

ALMABOX OCTUBRE

Esta semana les traigo algo sobre...

¡LA CAJITA DEL ALMA DE ESTE MES, Y ANIVERSARIO!

¡Buenas! Para la entrada de esta semana les traigo la nueva edición de la cajita AlmaBox para este mes, esta vez ¡doble sorpresa! Además de la cajita de siempre, sistema de muestreo para conocer los mejores productos de belleza, viene la cajita Nivea by AlmaBox con el último lanzamiento de la marca, el acondicionador de piel para la ducha.. Con esta edición, AlmaBox completa un año en nuestro país. ¡A celebrar con la cajita para el Alma!

Las cajitas que llegaron a casa este mes. 

Comencemos por la cajita AlmaBox. Mi producto favorito de este mes es el Tratamiento Liso Reparador de Chocoliss Herbal, un tratamiento que viene con L-Cysteína, un compuesto que ayuda con el alisado del cabello, además de los ingredientes naturales como el coco, el aceite de oliva y la curuba, que reparan a profundidad el cabello. Como han leído en muchas otras descripciones, algo que es muy importante para mí en un buen tratamiento capilar es el aroma, no sé por qué con exactitud pero esto me previene a la hora de probar nuevos productos. Una de las cualidades de este tratamiento es la acción inmediata, a la primera aplicación (así lo sentí yo). sumado a su agradable aroma, donde predomina el coco.

Este es el tratamiento de Chocoliss Herbal, uno de mis favoritos.

Recordando una anécdota, cuando llegó la caja a mi casa, no me encontraba allí, fue tal mi sorpresa al encontrar en mi habitación las dos cajas abiertas. Cuando me puse a revisar con exactitud la lista de productos del mes, me encontré con que hacía falta un producto, la pestañina Colossal de Maybelline. Sin tener que preguntar, me aborda Mamá y me dice: Camilo, tu no utilizas maquillaje y yo amo esta pestañina. Así que para reseñar este producto le pedí su ayuda; me contó que las pestañinas de Maybelline son fantásticas por su duración y porque cumplen lo que prometen, haciéndolas sus favoritas. 

Además de todo esto, vienen tres probadores de la marca Claude Fabri Parfums, donde las notas femeninas y sofisticadas son un común denominador, además de un Blondor de Wella, el proceso completo para decolorar el cabello. 
 
La cajita de este mes, en detalle.
Y ahora, la sorpresa: La cajita Nivea by AlmaBox. Este mes viene la cajita adicional de Nivea, con el lanzamiento de los acondicionadores corporales para usar en la ducha, para piel seca y normal. Es un producto encantador por la forma en que la piel queda humectada de inmediato, suave y sedosa. Enjuagan el jabón, aplican el Acondicionador corporal, enjuagan, y listo; la secuencia para usar este producto es muy sencilla y sus efectos inmejorables. Totalmente recomendado.

La cajita Nivea by AlmaBox
Para terminar este post, los dejo con la sorpresa de Alma para este aniversario, un cupón de descuento en marcas seleccionadas, como Jessica, que me encantan. 

 

El tintero de DoblePersona: 1)Tres grandes propuestas para hombre, en la temporada PV2014, vimos en el Cali Exposhow. Pronto mi reseña. 2)Ya pasó #ElCumpleañosDeCamiloAlberto y tengo listo un texto que muero por compartir. 3) ¡Cumplimos un año en MTF! Pronto un agradecimiento a todos los que nos han acompañado en este viaje, mi viaje, que comenzó el día en que pensé en moda. 4)Les tengo un par de entadas para ver a la moda más de fondo, pero aún están en proceso de edición, pronto les contaré más. 5) Se acaba este año, y desde ya (igual de afanado a todos) les contaré qué propuestas he visto para usar en el mes más movido del año, Diciembre.

Eso es todo por hoy.
Abrazos fashion!

En redes:
@DoblePersona
CMarquezMTF@hotmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.