martes, 17 de septiembre de 2013

ALMABOX MEN

Esta semana les traigo algo sobre...

ESPECIAL DE CUIDADO PERSONAL: ALMABOX MEN

¡Hola! Debo comenzar este post con una disculpa por haber estado tanto tiempo ausente, esto de cambiar de mundo y entrar a la universidad ha sido un proceso largo (y con muchas historias que pronto les contaré). Estuve recopilando información de muchos productos que conocí a lo largo de estos meses, y comenzaré con uno de mis favoritos: ¡La nueva cajita masculina de AlmaBox!

Creo que ya habrán leído en muchos otros blogs sobre esta cajita, una genial idea para conocer nuevos productos de belleza especializados y de las mejores marcas a nivel mundial; ya no hay que pasar horas y horas recorriendo almacenes, sin saber qué elegir, o eligiendo aquellos que no nos favorecen. Y como para nosotros esto es aún más engorroso, AlmaBox ha sacado al mercado la línea AlmaBox Men, con todos esos productos pensados para nosotros, con muestras para el cuidado corporal, capilar y facial; y al alcance de un clic. 

La sobriedad y la elegancia es característica en esta nueva versión de la cajita AlmaBox. 

Con un cintillo negro en una elegante cajita de color gris, vienen todos los productos y las muestras para nosotros. Esta edición de lanzamiento viene cargada de varios productos que ya conocía, y otros que me han gustado mucho:



EUCERIN: Bloqueador solar de textura muy ligera FPS 50+

Este bloqueadores perfecto para nosotros, lo conozco hace más de tres años por recomendación médica. Su textura muy ligera y sus filtros adicionales lo hacen perfecto para nosotros, en especial para los bogotanos por su resistencia al agua y sus funciones hidratantes. Además de todo,es perfecto para las pieles grasas, ya que no deja brillo en la piel, y se absorbe muy bien. 

AVÈNE: Espuma de afeitar

Lo que más me gusta de esta espuma es la facilidad con que se desliza la máquina de afeitar, además de su agradable aroma masculino y su especialidad en pieles sensibles. El agua termal que hace parte de todos los productos de esta marca actúa como calmante después de la afeitada. Les cuento que aún no aprendía a manejar este producto, y luego de conocer la espuma de Avène, la afeitada es mucho más agradable. 

NIVEA: Desodorante Stress Protect

Este es el último lanzamiento de la marca Nivea for men, y aunque no soy muy fanático de los desodorantes en aerosol, este es especial pues combate el sudor provocado por el estrés, y yo como buen bogotano, estoy bastante expuesto a todos estos factores. Es un muy buen producto, y cumple muy bien su especialidad. 

RALPH LAUREN: PoloBlue

Este perfume me trae muchos recuerdos, y más en esta época. Conocí esta fragancia por un regalo de "Amigo secreto" hace ya un par de años. Recuerdo mucho a la persona que me lo obsequió,. Esta fragancia es atemporal y muy práctica para todos aquellos chicos casuales, con notas de la elegancia de esta marca.  

KIELH'S: Muestra de lujo, Ultra facial Oil free Gel.

Cuando realicé la Experiencia Kielh's, me recomendaron que usara un producto distinto,por mi piel grasosa, pero estoy casado con este gel desde hace un par de meses. Su textura ligera y libre de grasa, especial para las pieles mixtas, lo hacen el mejor compañero en el cuidado diario del rostro. Estaré contándoles un poco más sobre esta experiencia en un par de días.




Si quieren conocer más sobre el portafolio de AlmaBox, pueden visitar www.almabox.com.co y enterarse de todo lo que trae esta cajita. 

¡Pendientes de todo este especial! Les traeré contenidos de fragancias, y marcas como Biotherm y Kiehl's. 

Abrazos fashion!

En redes:
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.