domingo, 9 de junio de 2013

PARA PAPÁ




Esta semana les traigo algo sobre...

¿QUÉ REGALARLE A PAPÁ? 



Buenas noches. Este post lo tenía por ahí atravesado desde hace más de un mes. Ya desde esos días estaba en búsqueda del regalo perfecto para papá. Además voy a aprovechar para darles un abrebocas de muchas entradas que aún (lo sé, soy un mal blogger) no les he publicado. Para comenzar debo decirles que se me ha hecho un tanto difícil la búsqueda de este regalo. luego de un par de búsquedas y recorridos por la Amada me encontré algunas propuestas que debía compartirles. Entre nuevas y clásicas, estas son algunas de las mejores ideas para que papá quede asombrado. 

Primero que todo, debo resaltar la importancia de conocer qué es lo que le gustaría más a papá. Creánme, lo que cuenta es la intención funciona en casos contados con los dedos de la mano, y este no es uno de esos. Este post lo hice pensando en mi papá, y les daré algunas recomendaciones para encontrar el detalle perfecto. 

Comenzaré por los clásicos: Echemos una ojeada al armario de papá, allí podremos ver reflejada su personalidad. Las prendas que usa, los accesorios, lo que más frecuenta y lo que se halla olvidado. Los accesorios son clave en el armario de cualquier hombre, por más que muchos lo nieguen. Cuando determinemos el estilo de papá podremos buscar qué podría hacerle falta. Una buena corbata (ojo, una BUENA corbata), un par de gemelos (también llamadas mancornas), o un buen reloj clásico y atemporal son una buena opción que no pasa de moda. Si ya determinó que es por ese lado, le haré dos recomendaciones: La marca española SOLOiO es una de las mejores alternativas en la búsqueda de esta clase de accesorios; en Bogotá están ubicados en el centro comercial El Retiro. Es una de las mejores opciones, además de relojerías de antaño como Kevin's Joyeros donde encontraran piezas para todos los bolsillos. 
Propuestas de SOLOiO para todos los hombres, desde el más clásico al más vanguardista.

Si leyó el anterior párrafo y se dio cuenta de que nada de eso sería una buena opción para papá, pruebe con otro tipo de regalos. No vivamos encasillando el regalo de papá a un buen gadget o una buena prenda, hay otras opciones que serían mucho mejor que eso. Las invitaciones a lugares reservados, o que traigan buenos recuerdos siempre serán un más; los restaurantes, el teatro, el cine o cualquier otra demostración de arte también son grandes opciones para regalar. Tenga en cuenta que a la hora de invitar debe tener en cuenta que: quién más asistirá, tenga una opción comodín, cuente con el bolsillo, el modo de transportarse, horarios; la idea es hacer que papá se sienta excelente en su día, no un rato incómodo. Además, procure que no sea aburrido para ninguno de los asistentes, y sea lo más acorde con todos. 

Si su papá es clásico y no es admirador de la innovación, vaya por lo seguro, algún regalo que lo haya descrestado hace tiempo puede reinventarse. Un buen licor, un buen libro o una herramienta de trabajo que le sea útil puede ser su salvavidas. Las colecciones exclusivas de estilógrafos de Mont Blanc siempre serán un must. 

Esta es una de mis plumas favoritas de Mont Blanc. Hay otras marcas como Sheaffer o Lamy y son más asequibles.

Pero si su papá es más un deportista, arriesgado y, sin importar la edad, sigue siendo joven, hay una propuesta en especial que quiero comentarles. Transformar el denim como material de alta costura es todo un reto, y una necesidad, en nuestra sociedad; una marca lo logró, G-Star Raw. Hace rato quería hablarles de ellos pero no lo había hecho. Volver el denim un concepto de lujo es lo que mejor saben hacer. Piezas 

detalladas y bien logradas caracterizan la marca. Sus pantalones, y en especial sus accesorios siempre me han llamado mucho la atención, y que mejor regalo para un papá tan descomplicado que un buen par de jeans, hechos bajo el concepto "Denim Couture". 

Denim Couture: Demostración gráfica.
Por último, debería dejarles nombres de artículos que pueden ser un buen regalo, como un nuevo ordenador o una nueva pieza de perfumería, pero creo más importante recalcar que el mejor regalo es el que se sabe hacer. Y más que regalar otra cosa para la colección, es saber que seguro le gustará, y que de un modo u otro estamos devolviendo un poquito de todo aquello que hemos recibido. 

En el tintero de hoy queda: 1) Más adelante les hablaré más de SOLOiO y G-Star Raw. 2)Les recuerdo que la Amada no es nada más y nada menos que Bogotá 3) Redescubrí el encanto de Arturo Calle 4) Aún no ha sanado la herida que Slimane me hizo con su colaboración con Manson para Saint Laurent Paris. 

Pero todo esto ya será una nueva historia. 

Abrazos fashion! 

En Redes:
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.