lunes, 4 de marzo de 2013

ANTOLOGÍA DEL RETRATO.


Esta semana les traigo algo sobre...

PHOTOSHOOT EN LINA CANTILLO

No sé si ustedes recuerden Portraits. No lo sé, pero yo he tenido muy presente esta colección, desde que vi esa pasarela en el pasad Colombiamoda, ese maravilloso golpe generacional, los estampados y la paleta de colores tan arriesgada, chic, y elegante; como lo es todo en Lina Cantillo.

El viernes 22 de febrero, se realizó el Shooting de la nueva propuesta de Lina: Smokig Tropical.

Llegar a la tienda siempre es algo maravilloso. Encontré distribuida por toda la vitrina la campaña "It's Colombia not Columbia", la campaña de cambio de percepción de nuestro país, muy ingeniosa, por cierto. En la vitrina, con un aire muy Denim, pero sin perder la elegancia de la marca, los Outfits eran simplemente espectaculares.

Ya adentro, surgió toda la magia. Bajo a cámara del fotógrafo de moda Andrés Oyuela, vimos los mejores looks de la temporada. Mucho contraste de colores, prendas que tienen vida por sí solas, colores radiantes y arriesgados para el armario masculino. Quedó demostrado: Lina, por más de diez años ha llevado moda al hombre colombiano, y es seguro que seguirá haciéndolo por mucho tiempo más. 


                                         

Y a lo que fuimos. El Shooting fue divertidísimo. Unas maravillosas fotografías de Lina y de la colección. Un catálogo de novios, con unas guayaberas bordadas que son de locura. Looks ingeniosos, con la elegancia de lo simple fueron el final de la tarde. 

Por destacar: Lina presentó una línea de accesorios en piel de serpiente que son mi nuevo delirio. Zapatos, sobres y bolsos que son toda una pieza de arte. 


 






Accesorios en Piel de serpiente



Mi look:

Blazer: Emporio Armani
Camiseta: GEF
Collar y Brazaletes: Paprika
Brazalete en cuero: UnderMe
Jean: Diesel
Zapatos y bolso: Arturo Calle

Todas las fotografías son de Ita María para De la moda y otros demonios (Gracias por permitirme usarlas) 

Abrazos Fashion!

En Redes:
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.