jueves, 3 de noviembre de 2016

BAUM PARK (O CÓMO RETOMAR LO QUE SOY)

Ay gente, esto de ser despistado y reconstruir la vida al mismo tiempo es cosa complicada. Creo que lo único valioso que puedo contar de todas estas experiencias, de introspecciones, análisis y anécdotas extrañas, es que sí he aprendido mucho. Tal vez más (o menos) de lo que esperaba, tal vez más lejos de lo que imaginaba. El caso es que siempre que debo contar que regresé, es porque hay algo que, una y otra vez, me recuerda que esto es lo que nos ha hecho luchar, tal vez, aún sin ver el final de la turbulencia.

Y bueno, todo eso me hizo pensar en todo lo que han significado estos veinte años, de tropiezos, de dramas, de aprendizajes, de risas y de un completo surrealismo, que a día de hoy me sigue sorprendiendo, cada vez más. 20 años dedicado al arte, veinte años de soñar en verso y de vivir trazos de colores, como en una pintura que refleja una realidad confusa, donde todo parece siempre, a su modo, funcionar.

Mientras yo pensaba en todo esto (y montaba la logística de todo un proyecto enorme que vendrá con este final de año), los queridos de Baum Park me dijeron: ¿y si te animas a venir, y acá comenzamos esta idea? Y yo, comprendiendo y tomándole cariño a este surrealismo, no pude decir que no.

Resultado de imagen para baum park

A día de hoy no sé qué medidas tomaremos para aguantar las veinte horas seguidas de música electrónica que tiene este evento, siendo más de 40 artistas, entre locales y extranjeros, los que se presentarán allí. Pero sí sabemos que será un espacio lleno de naturaleza, que nos ponga creativos, y entre capas, necker chiefs, botas, y maquillaje negro, encontremos uno que otro look que valga la pena.
Resultado de imagen para baum park

Coachella nos prestó esta visión de la moda como un constante complemento de los festivales de música, y creo que en Colombia también tenemos la visión de lo alternativo muy ligado al hecho mismo del vestuario. Este evento realmente promete.

Y ustedes saben que yo de música electrónica no sé, puedo darles una lista de quiénes serán los invitados, pero sé que será mejor cuando ustedes mismos la descubran. Más información del evento en este link. El transporte cuesta $15.000 (aún no me es claro cómo), pero cada vez que lo pienso, este evento es algo para vivir en manada, consíganse un parche de amigos, compartan un Uber y pásenla rico. Allá hay comida y bebida para aguantar ese trajín. Y ya saben, bien abrigaditos. pero listos para vivir la onda musical del día.

¿Con cuántos nos veremos allá?

¡Abrazos Fashion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo por decir? :)