viernes, 6 de mayo de 2016

DE LOS DÍAS LEJOS

De los días lejos hay muchas historias por contar. Muchas risas (un poco más de lágrimas), muchas nuevas experiencias, muchos nuevos dramas. Tal vez no soy el tipo de persona que sepa enfrentar la novedad como los tratados de superación te lo sugieren. Y tal vez siempre haya una dosis superior de drama en toda novedad que llegue a mi vida. 

De los días lejos hay muchos pasos, muchos silencios, muchas palabras de más. De los días lejos queda el sinsabor de saberme nuevo ante lo que siempre fue mío. De los días lejos queda la sonrisa de que saberme nuevo es todo lo que necesito hoy. 

De los días lejos comprendimos que la vida es más sabia de lo que parece, que cada minuto está medido, y que todo simplemente sucede. Sucede en el momento más oportuno, y siempre, el menos esperado. 

De los días lejos queda la prueba de que somos más fuertes de lo que aparentamos. De los días lejos queda todo sin que quede nada. Queda todo lo que aprendimos, y se va todo lo que fuimos. La deconstrucción de la vida, la implosión de lo que siempre será un efímero, es la mejor lección de que nada se crea, solo se transforma. 

De los días lejos nos queda esa sonrisa con el ojo aguado, esa sonrisa construida sobre un deje de nostalgia, que nos prueba que no todo tiempo pasado fue mejor. Que nos prueba que solamente nos enfrentamos a lo que realmente nos hará ser. 

De los días lejos aprendimos que debimos estar lejos, solamente para decirnos de lo mucho que queremos esto, y que estar lejos nos hará estar conscientes de que nunca nos iremos. 

Ya, pasando el carretazo literario de por qué nos fuimos tanto tiempo, les puedo decir que estamos aquí de nuevo, que tenemos nuevo hogar, nueva familia de acogida, nuevas metas, pero la misma visión de la moda que siempre cuento con la alegría de un primíparo después de su primera semana de clase (que yo mejor que nadie sé cuánto les gusta).

Antes de despedirme de mi nuevo regreso, les cuento algunas cosas que dejé en el tintero estos últimos tres meses: .

Vamos a hablar de algunos de los recomendados para el día de la madre, de los queridos amigos de La Riviera. Ellos nos traen toda una selección de perfumes para mamá en su día especial. Obviamente, regalar un perfume no es nada fácil, pero escoger el más adecuado es darle un sello al estilo de mamá, y por eso me parece muy interesante proponerles algunos: 

De Jimmy Choo viene Flash y Blossom (aunque yo recomiendo mejor un par de zapatos de ellos, en El Retiro); Omnia Paraiba de Bvlgari que la sensación por su aroma fresco (y su envase precioso) , y algunas otras que escogì de todo el especial de La Riviera para esta fecha especial. 

Lo único que les diré, por ahora, será que las encuentran todas en La Riviera. No conozco a sus mamás, so, no sabría cuál es el más adecuado, pero allá sí les ayudan. Cumplo yo con recomendar algunos de mis favoritos y que en sus manos quede sorprender gratamente a su má. 


También, hablamos de los teléfonos Lanix como una linda opción para las mamás, y ustedes saben que ahora todas quieren estar conectadas con ustedes. Así que les sugiero un equipo económico, pero de alta calidad, para que ustedes puedan invertir en sacar el tiempo necesario para responder a los mensajes amoroso del día a día. Verán que es el mejor regalo para todos, y ustedes volverán a sentirse como niños mimados. Y también tiene una gran cámara, y guardan los momentos especiales (lo que significa, aguante con cariño todas las fotos que ella le quiera tomar, luego me agradece).


Y si su mamá va mucho más allá, le sugiero que la lleve a Movimiento CLIC, la pone a innovar y le enseña de qué es que quiere usted vivir, así también se despreocupa de que usted no se va a morir de hambre. 

Y sí, chicos, hay mucho en el tintero, como el especial de cuidado facial y afeitado, con regalo de los queridos Schick Colombia, pero eso es una nueva historia. Hoy, nos quedamos con los días nuevos, donde hay más historias por contar. 

En redes: 
Snapchat: camarfre
CMarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.