miércoles, 27 de enero de 2016

EL SIGUIENTE PASO

Se nos acabaron las vacaciones, mis queridos. Su servidor regresa a las labores diarias y con más energías y propósitos que nunca. Ya entramos a sexto semestre, y como ha sido tradición en todo este tiempo de universitario, ya preparamos un nuevo especial con las tendencias, metas, avances y actitudes para esta nueva etapa de la carrera.

Aún hoy, a menos de una semana de un nuevo periodo lectivo, no puedo creer que me encuentre ya tan cerca de finalizar una etapa tan importante de mi vida como es la universidad. No logro concebir lo rápido que se logró este objetivo y lo que implica superar la etapa de la libertad de tiempo (entrando a la libertad financiera, que será otra historia para la que falta poco más de un año), aún pienso en el crecimiento académico y personal que implica el dar un paso a la vez en la vida.



Uno de los aprendizajes más emotivos de mi vida han sido que dar un paso a la vez hace que los pasos sean más contundentes, y que cada paso debe ser dado en su momento preciso, no antes y no después. La elección de #ElSiguientePaso tiene que ver con los nuevos retos que implica el haber llegado hasta este momento de la carrera, y que los nuevos retos implican responsabilidades mayores.

Y antes de que se me salgan lagrimitas de la felicidad, entremos en los temas que más nos interesan: tendencias y looks recomendados. Sé que muchos hoy nos decantamos por la opción de realizar avances en nuestra carrera laboral antes de graduarnos (básicamente porque la ley del primer empleo funciona para nada), entonces parte de este avance consiste en la adaptación del armario para ambas funciones: empleo con tintes de freelance y clases en la universidad.

Los blazers casuales, la combinación con camisetas de estampados cómicos, las bomber jackets y demás chaquetas de corte casual-formal, esto en combinación con jeans básicos y conservadores, finalizando con zapatos casuales y muchos tenis de tendencia (más de los que prefiero admitir).

Además de esto, #Elsiguientepaso también es un avance en nuestros contenidos. Sé que no es novedad el cambio de línea editorial del blog, donde hoy hacemos muchos más análisis de la escena de la moda que otro tipo de entradas. Claro, también habrá tips, cuando la ocasión así lo permita.

Por ahora, los dejo con este corto texto sobre los nuevos inicios consecuentes, sobre la reinvención y el avance. Y sobre todo, compartiendo con ustedes las nueva iniciativas que surgirán a lo largo del año.

¡Nos vemos pronto, con más detalles de cómo vivimos el inicio de #Elsiguientepaso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.