jueves, 19 de noviembre de 2015

SHORT POST: ABOUT MICKEY AND BLAZER

Aprovechando que el tiempo en cierre de semestre es corto, les traigo hoy un outfit post (el primero en muuucho tiempo), para mostrarles uno de mis nuevos orgullos: la colección de Mickey Mouse de Celio*. En un atuendo juvenil y chic, combinado con un blazer que firma Mossimo para Falabella de uno de mis atuendos de grado, jeans negros de Pull&Bear, que se convirtieron en ese básico que me cuesta quitarme, y la dosis de color viene en tenis de Adidas y su colección Stan Smith, con un color que siempre se lleva mi mayor fijación. Además, los accesorios vendrían de la mano de Paprika y Soloio, un brazalete que me ven con bastante frecuencia, lo considero una prenda atemporal y que complementa cualquier look cuando no quiero esforzarme mucho; y mi infaltable pañuelo de bolsillo, uno de los regalos más bonitos en estos ya tres años de escribir de moda.

Vale la pena mencionar que salimos a caminar con mi hermano, y en un parque cercano a casa, sacamos el móvil para tomar algunas fotos y no dejar pasar un gran look, que surgió en el afán de madrugar para pasar la mañana en lanzamientos. Reímos, montamos columpios, y aprovechamos esa dosis de infancia que queda al llevar conmigo mi cartoon favorito. ¡Feliz cumpleaños, Mickey Mouse! 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.