martes, 20 de octubre de 2015

WISHLIST OF A BIRTHDAY BOY

Siendo este mi último cumpleaños donde es un uno el primer dígito de mi edad, siento que es más que necesario hacer una wishlist con aquellas cosas que vendrían bien como regalo. Ustedes saben que es tradición, y que el ego de este blog lo muestro cuando hay cosas bonitas que quiero para mí. Es por eso que viene una entrada corta, con nada de textos y sí muchas imágenes de las cosas bonitas que quiero tener/vivir en el transcurso de la semana. ¿Cuál de estos quieren para ustedes?

Balmain para H&M

Balmain para H&M

Arturo Calle
Ballen Pelletier
JUAN Cry Baby

M2MALLETIER
Burberry
Fernanda Arias

Orozco

Urbano 

Damien Rice en Bogotá

Cortesía de las fotos: redes sociales de las marcas.

Si me siguen en mis redes sociales, verán más antojos para esta semana de cumpleaños. ¡Pronto más cositas por aquí!

En redes: 
Snapchat: camarfre
CMarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.