jueves, 10 de septiembre de 2015

¡DULCE MENTA DE CUMPLEAÑOS!

Como muuuchas veces les he dicho por aquí, lo más bonito que ha traído el blog a mi vida han sido las experiencias, y el poder conocer de cerquita muchos espacios/marcas/diseñadores/ferias, que han abierto mucho mi perspectiva sobre la moda nacional. Uno de esos lugares lindos, que tienen un espacio en mi corazón, que es mi principal referente siempre que me preguntan dónde comprar piezas para la playa, cumple hoy 7 años.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DULCE MENTA!

Aunque llevan ya 7 años marcando la industria de la moda en Bogotá, desde hace tres años tengo la oportunidad de conocerlos de cerquita, de siempre saludar (y felicitar) a María Paula por este proyecto tan asombroso. Hoy Dulce Menta es la casa de las mejores marcas de baño, cuentan con muchos nombres especiales que han pasado por este blog. Desde las bellezas de Flor Amazona, pasando por la seducción de Noise, deleitando con los olores maravillosos de Altar de Corpus, y antojándome de las pantalonetas de Papúa. Y eso son sólo las marcas que han pasado por aquí, porque el portafolio es enooorme. 

El aniversario de Dulce Menta es un momento especial para mí, es recordar que ya son casi tres años viviendo historias que merecen ser contadas, y creciendo junto a marcas que lo hacen a la par. Y creo que no hay nada más especial que esto cuando uno se dedica a escribir en un blog de moda como este. 

Un recuento de las veces que hemos hablado de Dulce Menta: 

Aprovechando que hoy jueves puedo hacer un #TBT, les mostraré algunos de los momentos especiales dentro de Dulce Menta, agradeciendo la confianza y el cariño, que serán muchos años más. 











La cita es hoy a las 5:00 pm en Carrera 11#82-18. También, inauguración del tercer piso y de la tienda online

¡Nos vemos allí! 

En redes: 
Snapchat: camarfre
CMarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.