martes, 10 de febrero de 2015

PRIMER LOOK DE #HALFWAY

Esta semana les traigo algo sobre...

¡Inició el semestre!

Con sólo dos días de iniciar un nuevo periodo en la universidad, ya una serie de reflexiones sobre todo este tiempo llegan a mi vida, para comenzar ciertas etapas determinantes en mi carrera. Lo más claro que se debe tener en la vida son los sueños, de atreverse a querer en grande, y querer para el futuro. De buscar dejar tu huella, y de hacerlo de la mejor manera. De amar tu pasión, de buscar tu lugar en el mundo. ¡Tantos reencuentros con mi montaña! 

Sin tanto preámbulo, este fue el primer look registrado de la fecha. Usé cuatro de mis básicos para este semestre, logrando un look muy deportivo, pero con el toque urbano y chic con el que defino lo que vivo en la moda. Así que, les dejo las fotos.

Chaqueta y camisa de 21MEN. Maletín de Arturo Calle. Jeans de Americanino. Zapatos de Tenis.


Pd: Perdonen la misma cara en todas las fotos, que a veces me cuesta lo de egoblogger. :P

Pronto les compartiré más de este viaje de mitad de carrera. ¡Abrazos!

En redes:
@DoblePersona
@Camarfre
CMarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.