sábado, 7 de febrero de 2015

#HALFWAY MUSTS

Esta semana les traigo algo sobre...

¡BÁSICOS DEL SEMESTRE!

¡Hola chicos! Comenzamos una nueva historia. Soy feliz de poder tener la oportunidad de iniciar nuevas historias constantemente, y esta es una de ellas.

¿Por qué Halfway? Traduce "mitad del camino" y me habla precisamente de ese semestre que marca la mitad de mi carrera, el punto donde nos volvimos serios. Es la mitad de un proceso, donde llegan los mayores retos y donde todo toma más forma.

A ya un día de iniciar este nuevo pedazo del proceso, les tengo algunos de mis básicos para esta temporada. En términos de moda no puedo dejar de hablar de sporty, de looks confortables. Una mezcla entre un estilo wild, con inspiración en el camuflado de Valentino, que va hacia el look deportivo con un nuevo descubrimiento: sweatshirts.

Las piezas clave tienen que ver con algodón, denim y estampados. Tenis y detalles clásicos dan el toque final a todo esta mezcla, que también es la mitad del camino entre lo wild y lo sporty.

Los dos destacados son: tenis camuflados de Tennis, y sweatshirt con apliques en cuero de 21MEN. Por el lado de la onda deportiva, un sweatshirt con estampado étnico que hace meses quería compartir con ustedes, de H&M. Y por el lado de lo wild, una camisa estampada que ya habían visto por acá, de 21MEN, y mi básico de las rebajas, jeans encerados de Pull&Bear. Y el toque elegante de mi maletín de Arturo Calle.

Por último, algunas joyas que llegaron desde lejos a mi lado más artístico. Plumas de Foray en tonos cálidos, paraguas rojo, mi libreta egipcia del MET, y felinos del Museo Smithsonian de Historia Natural, en EEUU. Y lo más bello: separador en bronce con forma de mariposa monarca, hecho a mano.

Les dejo las fotos, y pronto todo el recorrido por el inicio de #Halfway.



Eso es todo por hoy. :) 

En redes:
@DoblePersona
@Camarfre
CMarquezMTF@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Qué estiloso Camilo, yo nunca le di mucha importancia a mi apariencia en la universidad a pesar que ya tenía un blog. Chévere que lo registres, lo recordarás toda la vida.

    ResponderBorrar
  2. Es bonito registrarlos porque siempre tienen que ver algo con mi vida personal, y más que atuendos son historias. ¡Muchas gracias por darte la pasadita! ¡Un abrazo enooorme!

    ResponderBorrar

Abramos la conversación.