sábado, 20 de diciembre de 2014

NAVIDAD CON FOREVER 21

Esta semana les traigo algo sobre...

¡CHRISTMAS SHOPPING PARTY EN FOREVER21!


¡Hola chicos! Llegó la navidad, y con ella una de las cosas más bonitas de mi sociedad (consumismo). Jajajajaja, la navidad es esa época bonita de celebrar y compartir, de decorar, poner luces y disfrutar de la buena compañía. Cerrar el año junto a la mejor compañía, y ¿por qué no? ¡REGALOS!

Una de mis tiendas favoritas en este planeta realizó hace unos días un evento especial, una noche de compras para actualizar el armario. Ustedes saben que yo soy un especial fanático de Forever21, más específicamente 21MEN. Cuando llegó esta marca a Bogotá ustedes conocen toda la polémica que despierta el hecho de que uno de los principales distribuidores de pronta moda al país, a convertir con el incipiente mercado de diseño que comienza a tomar fuerza. 

Personalmente, la competencia que trae esta marca nos hace más fuertes. El diseño independiente, al que considero el principal rival del modelos de pronta moda de Forever21, tiene puntos a favor desde la calidad de la manufactura nacional, hasta sus precios asequibles.

¿Qué significa más puntualmente la línea 21MEN en nuestro mercado? Sabemos que en Colombia, cosa rara que esto nos pase sólo a nosotros, las líneas masculinas asequibles de marcas ligadas a las tendencias internacionales suelen ser muy costosas.
21MEN es riesgo. Sus estampados y sus siluetas son el riesgo transgresor al estilo conservador de las demás marcas internacionales. Son riesgosas hasta para mí. ¿Qué es lo más bonito de 21MEN? El ajuste de sus pantalones, y la variedad en éstos mismos; las medias son particularmente adorables, y los sacos son muy bonitos. Eso sí, vayan temprano para encontrar su talla. 

Un pequeño regalo de la marca fueron estas dos camisas muy especiales. Una básica, blanca con un toque brillante, y un detalle muy especial con el color de cuello en contraste. Perfecto para usar en atuendos casuales, destacando un toque de elegancia. Y la otra, estampada, me pareció perfecta para un clima cálido, para mostrarla sin chaqueta. Y a ustedes, ¿qué les parece?


Con gafas de sol de H&M y brazalete de Pajarolimón para Punto Blanco

Con corbatín de eBay.


21MEN: Centro comercial Titán Plaza, centro comercial Santafé y Calle 84.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.