miércoles, 11 de junio de 2014

COMO DECÍA MI ABUELA SEGÚN MISS MATRIOSHKA

Esta semana les traigo algo sobre...

LANZAMIENTO DE COLECCIÓN DE MISS MATRIOSHKA EN LA PERCHA.

¡Hola chicos! ¿Cómo va todo? Ya cerramos semestre, y el último día de universidad, tuve la oportunidad de ser invitado al lanzamiento de una marca de diseño nacional, que cada día me hace suspirar más. Y el lanzamiento fue en una de las casas que reúnen grandes propuestas de diseñadores independientes en una de mis zonas favoritas de la ciudad: La Percha. 

Primero les hablaré de Miss Matrioshka, una marca de diseño que se encarga de crear piezas exclusivas y con un trasfondo especial, junto a destacados ilustradores del país. Sigo a esta marca desde su colección Life Essence donde se presentaron distintas problemáticas ambientales. Y luego con Sinestesia, donde se encargaron de mostrar con sus piezas la capacidad de percibir sensaciones de manera extraña, como oír algún color. Ahora, vienen con Como decía mi abuela, una recopilación de los dichos tradicionales de nuestros abuelos, en prendas de diseñador. Asombroso, ¿no lo creen?

Algunos estampados de Sinestesia.

¡Mi pieza favorita! De muerte lenta... #Musthave

Esto fue en la Feria Eco Kiehl's en Bogotá.


La marca nos invitó hace más de un mes a celebrar el Día de la tierra.

Ahora sí,  lo que vinimos: 

De refranes como "las cuentas claras y el chocolate espeso" se compone la colección.

La reinvención de la tradicional ruana es otro de los musts de Como decía mi abuela.


Hatsu fue otro de los grandes invitados.

Mi pieza favorita de Como decía mi abuela, "hijo de tigre sale pintado."

Otra de las razones para amar a Miss Matrioshka es su contenido social, para esta colección lanzaron una serie de libretas cuyas ganancias serán donadas en productos para el cuidado de los abuelitos de un ancianato a las afueras de Bogotá. Sí que vale la pena apoyar esta misión. 


Ahora hablemos del lugar: La Percha. Esta tienda, ubicada en el sector de Quinta Camacho, es una de esas casas tradicionales que se mezclan con la vanguardia de la moda y el diseño, para traernos en un solo lugar muchas marcas de diseño joven. Desde lencería, accesorios y prendas para hombre y mujer pueden ser halladas aquí. De las marcas que más me llamaron la atención fueron: Alado y PIA (que muchos ya conocíamos), Withman, Céfiro, Industrial Glam, y muchas más. En el primer piso están todas las piezas femeninas y el segundo piso tiene todo para nosotros, con una oferta de prendas de punto que me han generado una profunda obsesión. Además de la peluquería DeRulo, para que se cambien el look.

Algunas fotos de lo que vimos en La Percha.

Camiseta de Withman. 










Alado, en las propuestas femeninas.

Propuestas de todas las colecciones de Miss Matrioshka, disponibles en La Percha.
Si les quedó sonando, pueden ir corriendo a La Percha (Calle 70 Nº 10A - 25) y allá encontrarán Miss Matrioshka y muchísimo más. 

Abrazos fashion y hasta una próxima ocasión! 

En Redes: 
Twitter: @DoblePersona
Instagram: @camarfre
CMarquezMTF@hotmail.com



1 comentario:

Abramos la conversación.