martes, 4 de marzo de 2014

MÁS QUE MODA, CINE. SEGUNDA EDICIÓN.

Esta semana les traigo algo sobre...

LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA EN ESTE BLOG.

Con esta, han sido 86 entregas de premios a lo mejor del cine de Hollywood. Entre predicciones y una infinita cantidad de imágenes virales, transcurrió la noche de ayer, anunciando toda la movida de la industria cinematográfica del año pasado. Igual que el año pasado, dividiré en tres esta entrada, así: 

  • LA CEREMONIA: Ellen la sacó del estadio. Esa mujer revivió los ánimos en los premios Oscar. Con su cuento de la 'selfie', la pizza y el resto del evento. Jennifer Lawrence se volvió a caer, pero eso ni es noticia ni me importa en lo mínimo. También se rescata el magnífico trabajo de escenografía. Pero, en general, la ceremonia fue buena con Ellen. De resto, muy aburrida para mi gusto. 
La 'selfie' de la historia merecía estar en el post.

¿Pizza?¿En los Oscars? Ellen, ídola.

  • LOS PREMIOS: Predecible. Muy predecible. Los premios merecidos para todos los actores. Desde Matthew McConaughey por un MAGNÍFICO (vale la mayúscula) papel en Dallas buyers club, con una transformación gigante que va desde lo físico hasta lo actoral, lejos de sus comedias románticas pendejas. Pasando por Lupita Nyong'o, una bella 'mexikeniana' que interpreta a una esclava en la guerra civil americana en 12 years of a slave. Luego con Jared LEGO con otro gran papel  que erizaba la piel en Dallas buyers club, que me dejó sin aire varias veces. Y terminando con Cate Blanchet, que de la mano de mi amado Woody Allen logran un magnífico personaje en Blue jasmine (que aún no he visto). Cuarón también merece su aplauso por Gravity, la película es muy buena, aunque no sea de mi preferencia. También vale la pena mencionar los premios de The great Gatsby por escenografía y vestuario, y el Oscar a mejor película para 12 years of a slave, que es sin duda el gran recomendado de la temporada. Me hubiera gustado ver a Amy Adams/Meryl Streep y a Julia Roberts con un premio, aunque las ganadoras realmente lo merecían. 




LADO FASHION

Este año la alfombra roja fue minimalista y muy elegante, igual que siempre. Personalmente, hizo falta el drama y la buena exageración. El Oscar a la mejor vestida se lo llevo Kate Hudson con dos asombrosos looks; el primero en la ceremonia fue un Atelier Versace plata con una ligera capa en sus hombros, y el segundo fue un Zuhair Muhrad Couture SS14 en la fiesta de Vanity Fair. Mi segunda mejor vestida fue Lady Gaga. En Atelier Versace (marca para la cual es imagen, y la ha alejado del disfraz en sus dos últimas alfombras rojas), la estructura del vestido es asombrosa y el color rosa le sentaba a la piel. Eso sí, esa pañoleta a lo Grace Kelly está mandada a recoger. También, un aplauso a Sofía Vergara con un lindo Roberto Cavalli blanco en la fiesta de Vanity Fair.




Algunas de las mejores vestidas fueron: Meryl Streep en Lanvin (aunque ella puede ponerse lo que quiera y la amaré por siempre), Sarah Paulson en Elie Saab, Lupita Nyong'o con varios metros de tela de Prada (cosa de locos el vuelo de ese vestido); las embarazadas, Olivia Wilde en Valentino y Kerry Washington en Jason Wu, Cate Blanchett en Giorgio Armani, Julia Roberts en Givenchy (mi ídola), Jennifer Garner en Oscar de la Renta (con un bellísimo vestido flapper),y la magnífica Charlize Theron en Dior. Las peor vestidas fueron, indudablemente Angelina Jolie en un Elie Saab Couture SS14, deformado por su anatomía, y Jennifer Lawrence en Dior. ¿Por qué Lawrence? Repitió todo lo que ya le habíamos visto: color, silueta, y hasta el uso del collar. y teniendo a la mano tanto material de la marca que representa, esto es inaceptable (aunque no dejara de verse hermosa).




Toda esa maravillosa tela moviéndose armoniosa al ritmo de los pasos de Lupita, le mereció foto para ella sola.

Y la noche no se quedó ahí. Un suceso que me puso furibundo (no furbicho, valga la precisa claridad), y algunos atuendos masculinos que merecen la mención, pero esta es otra historia para una próxima entrada. ¡Buenas noches! 

Abrazos fashion!

En redes:
@DoblePersona en Twitter
@Camarfre en Instagram
CMarquezMTF@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.