viernes, 7 de febrero de 2014

EL AÑO LECTIVO 2014



Esta semana les traigo algo sobre...

CUATRO LOOKS PARA VOLVER A LA UNIVERSIDAD

¡Hola! Como les he venido mostrando de a poquitos en redes, esta semana volví al rodeo, al trajín de la universidad, con un horario poco pertinente pero con todo el ánimo para este nuevo año que comienza. Decidí nombrar este regreso como la Bitching season para iniciar con toda. 

Este año, tengo una sola meta a la que me dedicaré sin temor al cansancio: Redescubrir. Redescubrir todo. Desde los colores de la madrugada, mis marcas favoritas, esos pasatiempos olvidados, esos sueños frustrados. Algo como hallarme a mí mismo. 

También, este año en términos de moda, me daré una nueva realidad. La meta es "vístete como un niño de tu edad". Sí, duro para mí, pero la idea me hace pensar en idear atuendos prácticos, y funcionales en todos los ámbitos. Eso sí, lejos de aquel Sporty chic que sigue sin gustarme. 

La inspiración de esta semana fue llamar la atención. Cada look cumple su propósito en lo que a horarios y tiempo en la universidad se refiere. El lunes, al igual que el miércoles, son días que no exigen mayor esfuerzo. Y el martes y el viernes, los más largos. Contando con la madrugada (salir de casa aún a oscuras) del martes hasta el viernes. 

LOS LOOKS: 
LUNES

Para este look decidí usar algo muy casual. Algo con camiseta y mucho denim. Y aprovechando en solecito. 

Chaqueta: JUAN
Camiseta: People by Éxito
Jeans: 21MEN
Zapatos: Steve Madden
Sobre y lentes de sol: EBay
Bufanda tipo cuello: Basement.
Prendedor: Un regalo...
Detalle en el sobre: Offcorss.
 

MARTES

El martes comienza la madrugadera, y para el frío un look de suéter grueso y un buen abrigo. (Disculpenme por no tener una foto completa).

Abrigo: Color Siete
Suéter: 21MEN
Camisa: Arturo Calle
Reloj: Kevin's Joyeros
Prendedor: JUAN. 

Jeans: Americanino.
Calcetines: 21MEN
Zapatos: Salvatore Ferragamo.

MIÉRCOLES

Para el miércoles, día de una sola clase, opté por algo más elegante, con blazer y zapatos oxford.
(De nuevo, perdón por la foto incompleta).

Zapatos: Arturo Calle.
Camisa: Koaj Men.
Suéter: Sisley Bogotá.
Blazer: Mossimo.
Calcetines: 21MEN.
Prendedor: 10D2.
Brazalete: Adquisición de Playa Blanca.

VIERNES

Para el viernes, la elección fue mucho más chic, con algo más arriesgado. Celebrando que se termina la primera semana. 

Abrigo: Color Siete.
Suéter: Zara.
Camisa: Arturo Calle.
Jeans: Pull&Bear.
Botas: Tennis.
Corbatín: EBay.
Y mi amado maletín de Arturo Calle está de regreso. 


¿Y el jueves? Ese día, el look fue un experimento que les contaré en otra historia. Por lo pronto, les cuento que este semestre vendrán muchas fotografías (ahora sí, bien hechas) para el blog. Los dejo por ahora. 


¡Buenas noches!


Redes: 
@DoblePersona en el pajarito de Twitter.
@CaMarFre en la camarita de Instagram. 
CMarquezMTF@hotmail.com










4 comentarios:

  1. me encanta la idea del redescubirmiento! Yo estoy en una etapa a lo cuervo como Emmanuelle Alt toda de negro jajaja espero que cumplas con tu resolution, btw me gusta mucho como escribes. Un abrazo!!

    http://latragicomediacaribe.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hermosa! Yo vivo en esa etapa, black is the new black! Te mando un abrazo gigantesco. :)

      Borrar
  2. Mi favorito es el del viernes, ¡el color no hace daño y a ti te queda super! Un abrazo y espero ver más fotos de tus looks :)

    ResponderBorrar
  3. Mi favorito fue el del lunes (por lo práctico), y estos son mis primeros pinitos con el color. Pronto tendré más fotos. Un abrazo gigantesco. :)

    ResponderBorrar

Abramos la conversación.