martes, 28 de enero de 2014

¡MANOS A LA OBRA!

Esta semana les traigo algo sobre...

Pequeños datos útiles para el cuidado de las manos para hombres. 

¡Hola chicos! Luego de unas largas (muy largas) vacaciones, he decidido comenzar este 2014 con toda. Y qué mejor comienzo para este año que darles unos tips que he aprendido en el cuidado de las uñas. 

Les cuento que Jessica Cosmetics me envió hace unos días un lindo regalo que he venido probando para contarles un par de experiencias y recomendarles mis productos favoritos de esta marca enfocada en el cuidado de cada tipo de uñas. 

Lo primero que deben saber, es que las manos son nuestra primera carta de presentación. Unas manos cuidadas hablan por una persona responsable y detallista; ya que iniciamos un nuevo año, de conocer nueva gente, estos datos serán muy útiles: 

  • NO SE COMA LAS UÑAS. JAMÁS. POR NADA DEL MUNDO. 
  • Es bueno hacerle un mantenimiento a las uñas por lo menos dos veces a la semana. Así mantenemos las uñas pulidas y las manos suaves.
  • La mayoría de la suciedad de las manos se acumula bajo las uñas, se deben mantener limpias por salud y presentación. 
  • Para nosotros, les recomiendo usar una lima cuatro pasos. Una lima de cuatro caras que ayuda a pulir las uñas y darles brillo. Eso sí, el proceso es largo y una vez a la semana está bien. 
  • Ojo con la cutícula, y sepa cómo retirar las pieles que se desprenden. Jessica Cosmetics tiene un producto perfecto para esto. 
  • Retire con cuidado la piel muerta, de color blancuzco, que se hace a los lados de las uñas. Ayúdese de un cortacutícula. Si no lo sabe hacer, le puede doler bastante. 
  • No deje sus uñas tan cortas, puede llegar a dolerle mucho.
  • Si sus uñas son muy débiles o presentan las señales de alerta que les contaré más adelante, busquen el tratamiento adecuado. 
  • Para las manos, tenga en cuenta la suavidad. Use una buena crema según su tipo de piel. Yo uso Nivea Happy Time, para pieles secas. 
  • Es bueno hacer una exfoliación con frecuencia. Mi receta recomendada: Una medida de zumo de limón y una medida de azúcar, y frotar por varios minutos. 
  • SIEMPRE UTILICE BLOQUEADOR SOLAR. O si no le pasará lo que yo llamo como "bronceado de suéter", las manos un tono más oscuro que el antebrazo. Eso sin contar las manchas a futuro...
  • Si usted usa anillos, conozca su talla. No use anillos que le causen molestia, puede tener problemas con la circulación. 
  • Retire sus anillos para que no se marquen con el sol. Excepto el de matrimonio, ese no se quita nunca... 
  • No recomiendo las bases transparentes, si usted no utiliza color. Preferible el brillo natural de la lima cuatro pasos. 
  • Cargue con un antibacterial (no de esos que cuelgan al bolso, que se ve horroroso), le ayudará a mantener las manos limpias. 
  • Ojo con los productos que utilice en su vida diaria, hay muchos con altos contenidos corrosivos que maltratan mucho las manos. 
  • Siempre que dé la mano hágalo con la suficiente fuerza para no verse debilucho, pero con firmeza y sin agresividad. 
Entrando en materia con Jessica Cosmetics, les cuento que esta marca es una de las mejores en cuidado de las uñas del planeta, y una de mis preferidas. El enfoque de esta marca es el cuidado y salud de la uña, dividiendo en seis los tipos de uñas: Seca, quebradiza, descamada, débil, normal y post acrílico. Mis uñas son normales, y mi tratamiento es Reward que hace que las uñas conserven sus nutrientes de manera natural. 

Mi producto favorito es sin duda alguna en Nourish Formule. Este producto hecho para las cutículas previene la aparición de molestos "cueritos", y además previene la resequedad de la piel en esas zona. El siguiente producto es el Phenomen Oil, un aceite con olor a almendras que actúa en las zonas más resecas de la piel. De curioso lo usé en mis rodillas y el resultado fue sorprendente. El otro producto, Nibble No More, es para todos aquellos con esa terrible manía de comerse las uñas; las protege y les evita seguir en esas. 

Para terminar, les dejo las fotos de mis productos favoritos, y otras tomas que quería compartir con ustedes desde hace varios días (y meses). 






Y algunas fotos que les quiero compartir... 









Algo del último evento de 2013, lanzamiento de colección de SOLOiO. 

¡Todo por hoy! :)

Les recuerdo que ya tengo Instagram y me pueden seguir en @camarfre

En Redes: 
@DoblePersona
CMarquezMTF@hotmail.con



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.