viernes, 8 de noviembre de 2013

ROSÉ PISTOL Y COLOR SIETE EN TITÁN

Esta semana les traigo algo sobre...

LANZAMIENTO DE LA ÚTLIMA COLECCIÓN DE ROSÉ PISTOL Y COLOR SIETE EN LA APERTURA DE SU TIENDA EN TITÁN PLAZA.

¡Hola chicos! Hace unos días, estuve invitado al lanzamiento de colección de Rosé Pistol y Color Siete en la tienda de Titán Plaza. Una tarde llena de moda y un super regalo de la marca.


Comenzaré contándoles un poco sobre esta nueva tienda. Diseñada por el reconocido arquitecto Michael Neumann, en uno de los nuevos centros de moda del país, el centro comercial Titán Plaza. Por el lado más joven de Rosé Pistol, la tienda tiene un concepto muy old school, y Color Siete con un aire de la mezcla de lo vintage y lo moderno de la marca. Como se imaginarán, Color Siete fue un delirio inmediato. La colección llena de tonos clásicos y prendas de invierno supieron enamorarme.

Algo de la inspiración vintage de Color Siete.
Hablando más sobre cada una de las colecciones, Rosé Pistol viene con unos estampados florales muy fuertes, y un juego con los encajes en Wonderland; mucho brillo, la lana y el cuero como materiales must en Broken spell, y un muy buen uso de los bloques de color en la última parte de la colección femenina. Para hombre, los estilos naúticos serán los determinantes en este final de año. Una cuestión de desenfado chic, con una marcada onda Preppy.

Color Siete, siendo más elegante, propone para las chicas una serie de estampados geométricos , bloques de color, mucho verde en todas sus presentaciones, y la seda con encaje. La marca tiene unas líneas clásicas que me encantan. Muchos abrigos y blazers casuales hacen parte de esta colección; las propuestas de punto de la marca siempre se han destacado, los suéteres estampados y de tejido grueso son un básico (si usted vive en Bogotá, que no se le olvide, que el frío va a seguir). Esta marca paisa ha sabido posesionarse en el mundo con sus propuestas chic, y varias prendas atemporales que hay que tener. 


Propuestas de Rosé Pistol. 
Estos son algunos de mis looks masculinos favoritos que proponen las marcas:

ROSÉ PISTOL




COLOR SIETE



Y otras foticos mías de la tienda:





Ese día, amor a primera vista con un coat de Color Siete, negro y de silueta Trench. Una pieza maravillosa, y muy útil para estos días helados de clase.



El look con mi nuevo coat de Color Siete
Coat: Color Siete
Suéter: Sisley
Camisa, pantalón, zapatos: Arturo Calle.

Locación: La Pradera
El tintero de DoblePersona: 1) Una entrada sobre el nuevo significado que el mal gusto ha adquirido en mi vida se está cocinando. 2) ¡Ya un año! Agradecimiento a todos los que han hecho de este blog una nueva propuesta de moda 3) Los fríos en Bogotá están aterradores 4) Diciembre a la vuelta de la esquina, y ya viene mi entrada con todo lo que el mercado nos ofrece para esta temporada. 5) Una nueva marca de Ready to wear se toma Bogotá, Kikú en La Casa Azul, pronto el reporte completo.

Todo por hoy!
Abrazos fashion!

En redes: 
@DoblePersona
CMarquezMTF@hotmail.com

1 comentario:

  1. Me gusta mucho las fotos, y la verdad que la ropa de color siete me encantan.

    ResponderBorrar

Abramos la conversación.