viernes, 1 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE #ElCumpleañosDeCamiloAlberto

Esta semana les traigo algo sobre...

PASÓ EL CUMPLEAÑOS...

¡Gente linda! Ya pasó el día de mi cumpleaños, #ElCumpleañosDeCamiloAlberto y tengo varias imágenes que les quiero compartir, lo que pasó ese día. Entre la universidad, los trabajos y el ocio de un martes, llegaron los diecisiete. Feliz de cumplir un año más, más experiencia, más responsabilidades, y eso me hace sentir bien. Si llegan los diecisiete es porque ya estoy listo, llega un año de más trabajo, de meterme de lleno, y de vivir a Bogotá. Las fotos de este día: 

Así comenzó el día, con la fecha del Diario ADN.

Luego, simulacro de evaluación en la universidad...

Detalle de uno de los nuevos amigos. :) 


Finaliza el día con cena en mi restaurante favorito, la Trattoria Dante. ¡Yum!


Otro detalle, un bellísimo prendedor.
Primera selfie con diecisiete.


Otro detalle, de Arturo Calle.
Ese fue el reporte fotográfico de la historia de un nuevo año que empieza. Let's be chic, seventeen! :)

El tintero de DoblePersona: 1) ¿De qué se disfrazaron ayer? Muero por ver esas fotos. 2) Proximamente otro reporte con varias fotografías de otros regalos que han llegado estos días 3) Mi reporte del lanzamiento de Rosé Pistol y Color Siete. 4) De una vez les dejaré lo que será Diciembre en términos de moda, finaliza semestre y, por disponibilidad de tiempo lo publicaré pronto. 5) Siendo sincero, no estoy seguro de cuándo celebrar el aniversario del blog, ya pasó un año, pero hay momentos que marcaron, pronto un post cargado de mi historia con Men to Fashion. 

Espero sus comentarios!
Abrazos fashion!

En redes:
@DoblePersona
CMarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.