viernes, 1 de noviembre de 2013

EL HOMBRE DEL EXPOSHOW

Esta semana les traigo algo sobre...

CALI EXPOSHOW PARA HOMBRES

¡Hola chicos! En mi último post sobre la cajita AlmaBox de octubre les mencioné que hubo un par de propuestas para la Primavera Verano del próximo año que me gustaría mencionarles. Dos marcas que han visto mucho en el blog, y que siempre (a veces más, a veces menos) logran impresionarme: JUAN y Lina Cantillo

Comenzaré por Lina Cantillo. Lina nos presenta una colección Crucero para esta temporada, una colección inspirada en el diario vivir, la seducción y el trabajo. Lo más emocionante de esta colección fue el uso del PVC en prendas y accesorios, los lentes de sol de Lignum (hechos en madera colombiana) y la gama de colores. Si les soy sincero, no ha sido de las mejores colecciones de Lina Cantillo, recuerdo que Portraits me emocionó mucho más. La colección tiene piezas que destacan, y que son todo un must, pero esperaba un poco más. La gama de colores, que bordeó el rosa pálido, crema, blanco, azul celeste, chocolate y verde musgo, fue una gran inciativa que sólo Lina podría presentarnos. Mis looks favoritos: 

El corte de la chaqueta, mi favorita de la colección.
El estampado del pantalón. Pero esa suerte de gorra está de más.
La chaqueta me encanta, con el mismo estampado anterior.
El sobre en PVC y las gafas de madera. 
                              
Si ven, eso lo hicieron pensando en Bogotá...
Y viene lo mejor: JUAN. Si bien, estoy enamorado de esta marca bogotana, y tengo amores tercos (como algunas colecciones de Dior), debo decir que esta fue la mejor propuesta masculina en todo el evento. Además de haberse fajado con las calaveras en el Círculo de la moda de Bogotá, que siguen siendo mi delirio, esta colección giró alrededor del blanco y el negro, la paleta infalible que supo ser destacada, toques de dorado, inspiración deportiva sin perder las líneas de la marca. Cuando vi esa clase de encaje en la camisa (me perdonan si no conozco el nombre exacto), me enamoré y hasta me dieron ganas de inscribirme en un gimnasio para poder usarla.El maquillaje me pareció divertídisimo, y en serio tengo la idea chocoloca de usarlo...  Además, hay un blazer que tiene que ser mío, por los siglos de los siglos, amén. Todos los looks fueron un deleite, pero estos fueron los mejores de lo mejor:

El toque de los accesorios en la mano, para enloquecer.
La camisa en encaje, me gusta más la blanca.

Esta interpretación del básico masculino por excelencia, simplemente genial.
Destaco el maquillaje y la chaqueta. 
JUAN siempre tiene una biker jacket, y el sobre me encanta. 
Blazer *Babea* ¡TIENE QUÉ SER MÍO!
Toques de dorado. 
Nada más qué decir. Just amazing.

Yo, que no estuve en el Cali Exposhow, debo decir que nos llevaron de un extremo al otro, de lo emocionante a lo aburrido. Destaco las pasarelas de Beatriz Camacho y Renata Lozano, y Nicole Miller dejó mucho que desear. Hubo una marca que me hizo lo mismo, Kolt, me subió con unos looks y me hizo caer con otros. Y hay otros nombres que prefiero no nombrar... Cali Exposhow, espero estar allí el próximo año.
Pasarela de Kolt, Pascal Decaillet. 
Los créditos de todas las fotografías usadas en esta entrada son para el portal Cámara Lúcida.

El tintero de DoblePersona: 1) Rosé Pistol y Color Siete lanzaron su tienda en Titán Plaza, cargada de sorpresas que les contaré muy pronto 2) Llego noviembre con su alegría, mes de parranda... ¡Dejen vivir a noviembre! 3) Ya tengo mi texto sobre Bogotá, pronto les colgaré mi faceta de escritor de ficción. 

Eso es todo por el momento.
Abrazos fashion!

En redes: 
@DoblePersona
CMarquezMTF@hotmail.com 

2 comentarios:

Abramos la conversación.