viernes, 8 de noviembre de 2013

ALMABOX ORGANIX

Esta semana les traigo algo sobre...

ALMABOX Y FEDCO NOS TRAEN ORGANIX

La cajita del Alma nos trae una edición especial, junto a las tiendas de belleza Fedco, nos traen un par de shampoos de la marca Organix. Esta marca americana de productos para el cuidado capilar nos ofrece dos productos, para él y para ella en esta edición especial. 

Mi cajita Organix y AlmaBox
Esta cajita es para compartir, viene un producto para hombre y uno para mujer. Para ella: Shea Butter Shampoo. El ingrediente principal de esta mezcla es la manteca de karité que nutre y suaviza el cabello, además de la mezcla con el yogurt natural, dejando un cabello con brillo natural y totalmente libre de frizz. Aún no he probado esta variedad, pero el solo olor es bastante agradable (saben que me parece la cualidad más importante de estos productos).

Para él: Citrus mint 3 in 1. La mezcla de cítricos y la menta lo hacen refrescante, siendo un producto que funciona como acondicionador, shampoo y gel de baño, para no necesitar ninguna otra cosa en nuestro baño. Me encanta la manera en que mi cabello queda suave al tacto y bastante organizado (cosa que pocos productos logran :P)

Ojeando un poco más de la marca, que en Colombia es exclusiva de Fedco, tienen varios productos que me llamaron mucho la atención. Varios tratamientos especializados, y aceites naturales que me parecieron muy interesantes, y a un buen precio. Lo que más me gustó, y quiero conocerlo mejor, es un Texturing paste de la línea masculina. Esta crema se encarga de estimular el cuero cabelludo, revitalizando el cabello; y dejando el peinado bien definido. 

Organix  Organix Citrus Mint Texturizing Paste 114gr
Texturing paste de Organix
Recuerden que pueden conseguir la cajita en la página de Alma Shopping, y los demás productos en la tienda de Fedco.

Eso es todo! 
Abrazos fashion!
En redes: 
@DoblePersona
CMarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.