lunes, 21 de octubre de 2013

FIEBRE DE RELOJES

Esta semana les traigo algo sobre...

CALVIN KLEIN Y TISSOT EN BOGOTÁ

¡Hola! Hace unos días estuve en un par de lanzamientos que aún no les había contado con detalle. Fiebre de relojes esta temporada con apertura de la primera boutique Tissot en Bogotá y el lanzamiento de la colección de otoño de joyería en Calvin Klein en la apertura de Time Square en el centro comercial Santafé. 

Por orden cronológico, el primer evento fue el lanzamiento de Time Square en Santafé. Time Square es una tienda especializada en relojes de alta gama de marcas internacionales de joyería y relojería. Algunas de las marcas que encontrarán en esta tienda son: Longines, Rado, Tissot, Hamilton, Mido, Mulco, Festina; y las joyas de Calvin Klein. Nos cuenta Andrés Glauser, el gerente de Time Square que completar siete tiendas en Bogotá es todo un éxito para la tienda, y Santafé era un referente de mercada de la ciudad. Habland un poco más sobre la colección de joyería, pudimos ver todo el estilo neoyorquino y minimalista que caracteriza a esta marca americana. Además de sus relojes suizos, encantadores por su versatilidad entre lo casual y lo elegante. 

Usando una de las piezas de esta colección de Calvin Klein, junto a una de mis adicciones, el café.

El siguiente lanzamiento fue la primera tienda Tissot en Bogotá, en una de las nuevas zonas de lujo, recién estrenadas en la ciudad. Esta tienda monomarca es la primera en América. Para comentarles un poco de esta marca que lleva 160 años en el mercado, y que es una de las preferidas de Papá en cuanto a relojería, los relojes Tissot se enfocan en la vanguardia tecnológica y el modernismo en sus piezas. La boutique, ubicada en el cuarto piso de Andino (compartiendo espacio con Rapsodia, 7 For All Makind, BCBG Max Azria, Steve Madden, entre otras) presenta a los visitantes un espacio moderno que permita vivir la experiencia de innovación de la marca. Esto me facilita mucho escoger el regalo de Papá de este fin de año :P. 

Foto de la entrada a la tienda el día del lanzamiento.

Pronto veremos otra marca de relojes en nuestro país, Mulco, pero esto ya será una nueva historia. 

Créditos de fotografía para mí. 

El tintero de DoblePersona: 1) #ElCumpleañosDeCamiloAlberto ¡Es mañana! Ya les contaré más detalles de este día. 2) Luego del lanzamiento de Bimba&Lola, Grey Gardens, decidí investigar un poco más sobre esta increíble y asombrosa historia que desdibuja los límites entre la opulencia y la decadencia. 3) Si me siguen en redes, sabrán que estuve haciendo un maquillaje de Halloween que quiero compartirles más adelante. 4) Sigo en proceso de descubrir el lado más descarnado de Bogotá, y colgarles ese texto. 

Abrazos fashion!

En redes:
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.