lunes, 21 de octubre de 2013

#ElCumpleañosDeCamiloAlberto

Esta semana les traigo algo sobre...

¡UN DÍA PARA MI CUMPLEAÑOS!

Octubre es un mes muy especial para mí, primero porque se celebra mi natalicio, y segundo porque es la perfecta época de inicio de fin de año, tiempo en el que todavía podemos pensar en lo que nos falta por hacer de la lista que teníamos desde enero. además, es el primer año de Men to Fashion.

En el primer post de este especial de fechas importantes, les colgaré un poco de cosas que me he ido encontrando en las redes sociales, y que sería el perfecto regalo. Una lista de objetos de deseo, cosas que quiero para mí, y espero tener algún día. Y esta es la lista final:

Ilustración de Lanvin, y amo todo lo que hay en la imagen.
Clutch de Urbano. El estampado lo hace un accesorio perfecto.

Sobre de FURLA, el juego de color y el aplique dorado me enamoran.


Clutch de Seven Seven. Los taches enloquecen.

Maxi-bufanda en Zara. 

Brazalete de Andrés Pajón

La colección colaboración entre Jacanamijoy y Boots'n Bags.
¿Qué mejor regalo que una obra de arte que se puede usar?


El gris me parece todo un must have. De Stella McCartney.

Los estampado en las camisetas de Tennis me encantan,
y mi pieza preferida son los zapatos camuflados
(y que pronto llegan a mi armario).

Y la lista sigue, con todo lo que me encuentre por ahí que debo compartirles. Ansioso por lo que será el día de mañana, la pauta de un nuevo año. les dejo la pregunta: Cuando ustedes cumplen años, ¿es un año más o un año menos? Medítenlo y me cuentan. 
Las fotos las tomé de las páginas oficiales, en Facebook y Twitter, de las marcas mencionadas. Y la foto de la maxi-bufanda en Zara la tomé yo, en la vitrina de Unicentro.

Pronto les contaré más de lo que será el día de mañana, y las demás grandes ocasiones de este mes.

Abrazos fashion!

En redes: 
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.