miércoles, 16 de octubre de 2013

BIOTHERM Y KIEHL'S PARA HOMBRES

Esta semana les traigo algo sobre...

ESPECIAL DE CUIDADO MASCULINO CON BIOTHERM Y KIEHL'S

¡Hola! Hace un par de meses estuve conociendo dos marcas de cuidado personal que nos traen muy buenas propuestas para nosotros. De la mano de L'Oreal Luxe pude conocer las marcas Biotherm y Kiehl's, cada una con una inspiración distinta y una variada gama de productos masculinos excelentes. 

Comencemos con Biotherm. Biotherm es una marca de productos de cuidado facial de lujo que nace en Francia en la década de 1970. Una de las principales características de esos productos es el uso del agua termal mineral que contiene un plancton mineral que funciona como agente rejuvenecedor y mantiene una piel saludable. En la gama de productos de Biotherm, pude conocer el Blue Therapy Eye, una fórmula que combate los signos del envejecimiento en la zona de los párpados, reduciendo las ojeras y las manchas. 

En la línea de productos de Biotherm hay varias gamas dedicadas exclusivamente al cuidado de la piel masculina. La línea hidratante se llama Acquapower, una linea energizante (una de mis favoritas del mercado) High Recharge, y los productos antiedad especializados Force supreme

En el lanzamiento de Blue Therapy Eye

De la otra marca que les quiero hablar con detalle es de Kiehl's. Como ya habrán leído de esta marca en otros blogs, y en este también la he mencionado varias veces, Kiehl's es una marca americana de productos de cuidado personal que se inspira en los productos de la naturaleza para crear sus variados productos. Entrar a la tienda, en la Zona T de Bogotá, es un contraste fuerte con la sobriedad de la zona. Dentro de la tienda se ve la fuerte inspiración del Pop Art de Andy Warhol en todo el lugar. Comenzando por el esqueleto que te recibe en la entrada, Mr. Bones, que siempre me causa mucha gracia. 

Lo más llamativo de esta marca es su sistema de testeo de productos y su Experiencia Kiehl's. Cuando llegas, uno de los expertos de la tienda te dará un recorrido con la prueba de los productos recomendados para tu tipo de piel. 

Imagen de la tienda en Bogotá.
La linea de productos para mi piel (Diagnosticada como piel grasosa) es Blue Herbal. Con componentes como el ácido salicílico, la canela y el jengibre. El recorrido incluye la muestra en tu piel de todos los productos recomendados y la explicación de cómo deben usarse. Además de todo esto, la marca tiene varios productos para cuerpo y cabello, y rutinas para solucionar problemas como el acné y las manchas localizadas.  

Además de esto, les daré una lista corta de mis productos favoritos de toda la vida para el cuidado personal:

Yanbal Gel exfoliante de aceite de oliva y gránulos de coco: Nada qué hacer, uno de los mejores exfoliantes corporales del mercado. Además de su gran aroma. 

Nivea Crema corporal Happy time: Su olor es inconfundible y delicioso. 

Y el básico de toda la vida, la Crema Nivea. En su envase de lata azul sigue siendo una de las mejores cremas para la humectación facial. 

El tintero de DoblePersona: 1) ¡Fiebre de relojes! Más tarde les publicaré mi experiencia en la apertura de Tissot y Time Square en Bogotá. 2) Nueva colección de Bimba&Lola. Hoy estuve ojeando los Grey Gardens que nos proponen para esta temporada. 3) #ElCumpleañosDeCamiloAlberto La lista oficial de deseos, queda menos de una semana. 4) Texto sobre Bogotá, la Amada, para iniciar con la nueva sección del blog "Bogotá de culto". 

Esto fue todo por hoy. Abrazos fashion! 

En redes:
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.