sábado, 28 de septiembre de 2013

ALMABOX PARA EL CORAZÓN

Esta semana les traigo algo sobre...

ALMABOX AMOR Y AMISTAD


¡Hola chicos! 

Hace un par de días les presenté la nueva cajita de AlmaBox Men para nosotros. Se termina este mes, y les contaré un poco de lo que fue la edición de la cajita AlmaBox (femenina) para septiembre. 






El amor llegó a Dulce Menta, y fue allí donde conocí esta edición. El empaque es espectacular: Una cajita rosa salmón llena de pequeños corazones para celebrar la ocasión de este mes, el amor y la amistad. Debo contarles que este mes la cajita trae muchos productos para cuidar nuestro cabello, muy útiles para nosotros, chicos. Allí dentro vienen dos lineas distintas de productos: Mythic oil de L'Oréal y Cristallisté de Kérastase. 


Con la cajita de AlmaBox en Dulce Menta.
Chaqueta y pin de conejo: JUAN
Camisa y suéter: Arturo Calle
Corbatín y gafas de sol: Ebay
Reloj: Kevin's joyeros
Pantalón Offcorss
Brazalete: Regalo de Paola Ospina de JFashion.

La primera es mi favorita, la línea Mythic Oil de L'Oréal Professionel me encanta por sus efectos reparadores inmediatos en el cabello. El shampoo nutritivo es de textura oleosa, deja el cabello manejable y disciplinado. El tratamiento repara de inmediato las fibras capilares, además que le da un brillo inigualable al cabello. Y mi favorito de todos es el aceite, lo uso como un tratamiento para el peinado; mi cabello es inmanejable y este aceite le proporciona un efecto anti frizz que hace que el peinado dure más, y tiene un aroma que me encanta. 




La segunda, es igual o mejor que la anterior. Kérastase nos propone una línea especializada en cabellos largos, el shampoo tiene la capacidad de limpiar a profundidad el cabello de un bogotano (smog everywhere), sin maltratar su integridad lípida. Nota especial: Sus agentes limpiadores son Eco-friendly, punto para Kérastase. Y el acondicionador ayuda a los cabellos largos a desenredarse con facilidad, aportando un brillo inigualable y una cutícula reparada y pulida. 





El otro par de sorpresas viene de la mano de Ropim y Jessica Cosmetics. FreeFoot es un producto de Ropim que me encantó, comenzando por que soy un caminante urbano. Con FreeFoot los pies se sienten relajados al instante, además de la textura sedosa que deja en la piel, especial para esos días de caminatas por la universidad, o por los lugares de culto de esta bella ciudad. Jessica Cosmetics llega con un antibacterial sin necesidad de agua con agradable aroma a guayaba coco. He podido conocer más de Jessica Cosmetics y puedo decirles que está recomendada; a grandes rasgos puedo mencionar que tienen una serie de tratamientos para el cuidado de las uñas que me encanta, llevo varias semanas utilizando su Nourish Cuticle Formula que previene y protege la zona de la cutícula de la uña, haciendo que los molestos "pellejitos" desaparezcan. 



Además de todo esto, la cajita trae un par de productos de maquillaje que las chicas deben amar. Maybelline con su Color Sensational Vivids que llegó con su color Fuchsia Fever, un tono súper coqueto que me parece espectacular, Ésika con un delineador de ojos, esencial en cualquier cosmétiquera, y dos productos de regalo: Lash London con un par de ayuditas para que las pestanas se vean de lujo, y un caviar para Nail Art, tendencia que se impone fuerte. 





Esta cajita me enamoró por completo, ya saben de mi admiración por este sistema de testeo... Para terminar, esta cajita tiene la gran posibilidad, para los chicos, de ser el mejor regalo para finalizar este mes y quedar como reyes (y si quieren, tomen para ustedes los productos capilares que son la locura). 



Para conocer más de AlmaBox, pueden dirigirse a la página oficial www.almabox.com.co y chequear todo que está buenísimo. 



Dos de mis foticos de la cajita. ¡Todavía pueden pedirla!

El tintero de DoblePersona: 1) Bogotá no es sólo una ciudad, es toda una mujer con recovecos en su mente, su cara y su alma. El próximo post será el inicio de este viaje, cargado de moda desde la ciudad, Bogotá de culto. Y qué mejor lugar para empezar que el centro histórico de la ciudad. Recopilación de fotografías serias, paisajes, selfies y mi look para la ocasión. El mejor lugar para renacer es Bogotá, con sus ángeles y demonios. 2) Y ya termino con este especial de cuidado personal con la Experiencia Kiehl's; Biotherm Blue Therapy y todo lo que tiene esta marca para nosotros, y la búsqueda de mi perfume perfecto, mitos y novedades. 3) También les traeré una de mis plataformas favoritas de nuevo diseño nacional: La última versión del Showroom Indumoda y lanzamiento de Sara Novoa. 4) ¿Vieron la nueva colección de Calvin Klein Watches en Time Square? Pronto, mi reporte completo. 

Abrazos fashion! 

En Redes: 
@DoblePersona 
CmarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.