lunes, 8 de julio de 2013

BE SUMMER. BE CHIC.



Esta semana les traigo algo sobre...

UNA PROPUESTA PARA ESTAS VACACIONES DE MITAD DE AÑO.


¡Llegó el verano!Bueno, acá en Colombia llegaron los recesos de mitad de año. Esta es la época del año para tomarnos un respiro luego de un arduo trabajo. Mis vacaciones se alargaron un poco, tal vez más de lo planeado, el caso es que estoy en vacaciones desde comienzos de diciembre del pasado año. Si entre sus planes de descanso está salir de paseo a un clima más cálido que el bogotano, este post es para ustedes. 

Desde hace un par de semanas me he dedicado a realizar una búsqueda de distintas opciones para esta época del año, para salir a la playa, o bajar un rato a la piscina y asolearse un poco aprovechando los climas que tenemos en Bogotá. 

Y para que nada sea impedimento para disfrutar de estos climas, les traigo una guía bien detallada para que disfruten el verano bien vestidos. Comencemos:

¿QUÉ PONERSE?

Hoy en día no es tan complicado como antes conseguir prendas chéveres para nosotros, la mayoría de las marcas tienen su propia colección masculina con variedad de siluetas, colores y estampados. Les tengo varias propuestas bien detalladas para la temporada, la primera es la marca colombiana PALMACEA. Esta marca está innovando con sus primeras colecciones masculinas, la temporada SS13 viene cargada de estampados de animales y colores pastel en pantalonetas cortas y largas. Días atrás estuve en el 
lanzamiento de la colección que se realizó en la tienda Dulce Menta. Esta tienda, además de ofrecer la colección completa de Palmacea, nos ofrece varias marcas más de ropa interior y vestidos de baño. Papúa es otra de mis recomendadas. Si van a Dulce Menta, no dejen  de mirar los productos de Altar de Corpus (su  línea de almendra me encanta), y los brazaletes de Mykonos. 




Propuesta de Palmacea para esta temporada.

Otra propuesta de bañadores es la marca OndadeMar. Probablemente ya hayan leído sobre la colección Wanderlust, los accesorios para la temporada. Y aunque esta colección se enfoca en las piezas femeninas, debo contarles que todo el portafolio de OndadeMar es espectacular, y sus bañadores masculinos son de mis favoritos. Esta marca de swimwear de lujo nos propone un exceso de estampado floral para los hombres, los colores fuertes son la mejor opción para salir a la playa, sin mencionar sus accesorios y prendas de lino que están espectaculares. Hace un par de días llegó a casa un magnífico pareo de esta colección, el accesorio infaltable para salir a veranear a la playa y la piscina. 

Mis propuestas favoritas de OndadeMar.

La siguiente propuesta ya había pasado por este blog, y con muchos aplausos, las colecciones de la diseñadora barranquillera Karla Navarro. La diseñadora nos trae propuestas más formales y elegantes para lucir en la paya. Cargado de estampados florales y colores claros les dejo este par de propuestas de una de mis diseñadoras favoritas. 



Traje casual elegante e imponente para hombres que no quieren pasar inapercibidosMorbi ut tortor. Nam a urna. Sed facilisis, leo ut fringilla laoreet, nulla turpis imperdiet nisi, a iaculis magna tellus quis elit. Phasellus pellentesque consequat erat.Camiseta de raya con cuello en V una  buena  prenda  para  el  verano.camiseta  tres  cuarto  estampada  de  flores  en  100% algodon.Camisa de rosada con cuello  ingles , bermuda de cuadros.
Las distintas propuestas que nos ofrece Karla Navarro en su tienda Online. 


Para terminar, vi una propuesta un poco más arriesgada, de prendas mucho más cortas y ajustadas. La marca santandereana LOLO'S nos propone mucho estampado en siluetas que requieren tener buen físico para exhibir. Me gustó mucho esta iniciativa, para los más arriesgados. 





Las prendas más ajustadas y cargadas de estampados son la mejor opción de LOLO'S

Para acompañar todas estas prendas podemos optar por los accesorios grandes, camisetas sin mangas (que no sean interiores, por el amor a su Dios) o camisetas más ligeras, sandalias en cuero, y un buen par de gafas de sol. Vélez, Why Wait, JUAN, Gef, Paprika, y muchas marcas más les ofrecen estas opciones para estar de vacaciones, pero nunca mal vestido. 

Lentes de sol de Why Wait, de industria nacional. 

¿CÓMO CUIDARSE?.

Es evidente que cada vez que nos exponemos al sol por mucho tiempo nuestra piel es la que sufre los peores daños, para eso les traigo dos recomendados para que esos buenos ratos no nos duelan con el tiempo. Mis dos recomendados, por experiencia de años, son el Bloqueador solar Ultra light de Kiehl's y la línea de bronceo de Christian Dior. 

Estos dos productos son mis esenciales antes de salir a la playa. Es innegable que muchos ya conocemos la calidad de estas marcas extranjeras. Dior nos ofrece el sol sin los peligros de un bronceado, para poder así llegar menos pálidos a lugar de veraneo. Y Kiehl's es una de las mejores opciones de protección solar por sus componentes naturales y sus cualidades hidratantes que dejan la piel perfecta en el día a día. 

Con El tintero de DoblePersona termino este post: 1)Viene Colombiamoda! 2) Les quedo debiendo el post sobre Moda infantil, la investigación ha sido un tanto larga. 3) El CM de Mr. Brown me puso a pensar en la publicidad polémica. 4) Balenciaga es mi nuevo amor de las Semanas de la moda internacionales de moda masculina. 

Con esto me despido, y quedo de ustedes. 

Abrazos fashion! 
En Redes: 
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.