martes, 16 de abril de 2013

LLEGÓ NANOMAX

Esta semana les traigo algo sobre...

NANOMAX AHORA EN COLOMBIA. 

Buenas tardes para todos.

Desde hace unos días vengo hablando en mi cuenta de Twitter (@DoblePersona) sobre un tratamiento de reparación capilar que acaba de llegar a nuestro país: Nanomax. Hace un par de semanas estuve en el lanzamiento de esta línea de productos y tratamientos especializados en la reparación del cabello. 

Y aunque Nanomax ya lleva un buen rato en Colombia, hasta hace muy poco pude conocer esta maravillosa marca y a su su innovadora técnica de aplicación. Llegando desde España, esta marca que lleva más de diez años en el mercado, nos propone una manera distinta de tratar los problemas del daño capilar. ¿Qué hace a Nanomax distinto de los demás tratamientos que encontramos en el mercado? Su asombrosa técnica de aplicación por medio del cepillo de luz verde.

Este mecanismo, que consiste en un tratamiento personalizado según las necesidades del usuario, que solo podemos encontrar en los salones autorizados, y donde tendremos la asesoría de un experto Nanomax.

En su línea de tratamientos contamos con dos opciones para la reparación, según el daño que haya sufrido nuestro cabello a lo largo de los años. El primer tratamiento es un tratamiento de hidratación. N-Gravity Express, fue el tratamiento que me aplicaron ese día, esta línea es la especializada en el tratamiento del cabello que ha sufrido un daño natural, causado por las condiciones de vida; que nunca ha sido expuesto a tratamientos químicos (tinturaciones, alisamientos, y demás tratamientos invasivos y permanentes) y que no se expone a altas temperaturas con demasiada frecuencia.

El tratamiento se aplica de esta manera: El primer paso, es lavar muy bien el cabello, pues esto lo hace más dócil y aprovecha mucho mejor la aplicación. El cabellos debe estar seco en un 80%. Y viene lo más interesante, por medio del mecanismo del cepillo de luz verde, que abre la cutícula capilar para que el cabello reciba a profundidad la aplicación; se aplica el tratamiento a modo de niebla, repartido por medio del cepillo por todo el cabello. 
foto1
Este es el cepillo verde para la aplicación del producto. 
El efecto es inmediato, el cabello se siente suave y sedoso. La aplicación de N-Gravity Express no dura más de quince minutos, en  mi caso fueron diez, pero esto se debe al largo de mi cabello. Esto hace de este tratamiento algo práctico para quienes vivimos al cien. 

El otro tratamiento, N-Gravity +, es mucho más avanzado. La línea se enfoca en aquellas mujeres (y hombres también) cuyo cabello se ve sometido a distintos maltratos continuos que lo hacen más vulnerable al daño. Lo que más me gusta de este tratamiento es el aroma tropical que queda en tu cabello. 

Para complementar estas aplicaciones y mantener un cabello totalmente reparado, existe la línea Home Therapy, un paquete que consta de un shampoo, un acondicionador y un serum protector especializado en el cuidado del daño diario. Llevo casi un mes utilizándolo y, debo decirles que nunca había notado tanta eficacia en un tratamiento capilar. Y con ese olor característico de Nanomax todo el día en mi cabello. 

Estás son algunas fotografías de todo el proceso de aplicación en mi cabello. Las fotografías fueron tomadas por una videoblogger de belleza que conocí ese día. Mega recomendados los videos en YouTube de @Viviangilro :) 







Nanomax y MenToFashion quieren que ustedes también puedan probar este tratamiento, y por eso vamos a sortear un kit Home Therapy. Este kit contiene un Shampoo y un Acondicionador Nanomax. 

foto1

Para que puedan tenerlo en sus manos, deben seguir estos pasos:
1. En tu cuenta de Twitter debes seguir a @DoblePersona y a @Nanomaxcolombia
2. Con la etiqueta #MTFyNanomaxRegalan escribe un tuit donde nos cuenten por queé quieren tener este kit en sus manos. 
3. El tuit que haya acumulado más Retweet hasta el próximo lunes en la noche, será el afortunado ganador de este kit. 

Chicos y chicas, este es un sorteo a nivel nacional. Asi que, a participar! :) 

Cualquier duda que tengan con el tratamiento, pueden preguntarme a mí y alos expertos de Nanomax en las correspondientes cuentas de Twitter. 

Con esto me despido, y conoceremos al ganador el próximo martes. 

Abrazos fashion! :) 

Pdta: La RAE aprobó la palabra "tuit" como un vocablo español. 

En redes: 
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.