martes, 5 de febrero de 2013

MACCHIATO Y SICODELIA

Esta semana les traigo algo sobre...

SICODELIA BY KARLA NAVARRO

Conocer a un diseñador no sólo significa que al ver sus prendas identifiques contextos culturales, sociales y artísticos. Se conoce verdaderamente al diseñador, cuando sus prendas cuentan una historia, una vida; cuando los colores se convierten en personajes danzantes alrededor de pistas de siluetas. A mí me sucedió algo muy agradable, pude conocer al diseñador. 

En mi caso, fue a la diseñadora. Su nombre es Karla Navarro, y nadie mejor que ella para darle vida a las letras de MenToFashion. Por qué les estoy diciendo esto, el día de hoy pude conocer en palco la colección Sicodelia de la diseñadora barranquillera. Disfrutando de un buen Macchiato en el Café Masa, conocí toda la historia a través de las prendas que pude encontrar. 

Entre charlas de siluetas, texturas, colores, telas y personas, cada vez que Karla hablaba sobre sus colecciones, sentía cómo me identificaba cada vez más con ella. Sicodelia es la forma perfecta de que el hombre se arriesgue, que deje de un lado los absurdos tabués y abra los ojos hacía otro destino. Ese destino donde el fit, los estampados digitales y los colores no convencionales definen al hombre moderno y cosmopólita,  en donde el arte y la cultura influyen en el estilo, y cómo una Bow Tie puede ser el accesorio perfecto. 

Con historias de una bella labor de Cool Hunter, el elegante hombre bogotano de los años 20's, quien es mi inspiración continua, ciudades magníficas alrededor del mundo, lugares dignos de ser reseñados, Escandinavia, París, Barcelona y otros lugares que son merecedores de hacer parte de esta historia llamada Sicodelia. 

Sicodelia, es la redefinición del estilo masculino, cuando el hombre decide usar estampados que cambian de color con la iluminación, esos estampados cargados de arte óptico en pañuelos y bufandas (I'm the ScarfMan), manufacturadas acá en Colombia, además de tecnología al servicio de la moda y calidad en cada una de las creaciones. 

Yo quedé maravillado con todo lo que sucedió esta mañana. Descubrí a la diseñadora que le da vida a los ideales de MenToFashion. Karla abre su tienda en Ciudad de Panamá, a la cual, merece todo el esfuerzo de ir.  Pero, para los que vivimos más por acá cerca, Karla tiene su tienda Online, que entrará en funcionamiento el 20 de febrero, y donde se podrá conseguir toda su colección Sicodelia, y la próxima colección que estará cargada de recomendaciones y de nuevas propuestas para el hombre moderno. Además de una colección en Lino llena de nuevas propuestas en este material.

Estos son los looks de la colección:  







En el evento de hoy, Café Masa.

Bueno, esto fue todo por ahora. Los dejo con la web, para que estén pendientes a la tienda. Karla Navarro .
Abrazos Fashion!

TW: @DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com

2 comentarios:

Abramos la conversación.