viernes, 11 de enero de 2013

REIVINDICACIÓN

Buenas noches,

¡He vuelto! Sí, aunque he estado perdido durante mucho tiempo, he regresado. Les pido por favor me entiendan, diciembre fue un mes bastante agitado, y aunque tenía la intención y el tema de publicarles algo, hasta ahora he tenido el tiempo suficiente para ejecutarlo. 

Yo sé que aún les debo varios post, les quedé debiendo la continuación del post del Bow Tie que era una analogía de la camisa blanca en el armario masculino y el post donde les doy todos los detalles de mi grado. Además de un post de crímenes en el verdadero del Street Style, el verdadero estilo que se ve en la calle (el cual aún está siendo preparado).

Para poder reivindicarme y ponerme al día con ustedes, les contaré cuál será el itinerario de Men to Fashion para la próxima semana, así sabrán qué viene, y poder mostrarles todas mis aventuras en el mes de diciembre, que estuvo cargado de afanes y visitas inesperadas, comentarios de mi tipo y mucho más para poder redimirme, amén. 

Itinerario en orden de aparición:

The Christmass Special:
 Navidad, como se vive en mi Bogotá.
 Christmass Shopping
 Buenos deseos navideños

De excursión en una ciudad pequeña de Colombia.
 Para agradecer en 2012
 Tratado sociológico de moda
 El nulo mercado del diseño y el imperio de las marcas
 Imitación cuando Ferragamo y Gucci son casi un regalo
 Raíces de mi conservatismo chic. 
 Por qué amo estar de vuelta

De lo que les debo:
 De la camisa blanca y otros básicos
 El esfuerzo que da fruto

Un nuevo comienzo, que es un abrebocas a todo lo que vendrá en este nuevo año.

Espero lograr la purificación y la reencarnación. Y estrenar como se debe un año tan trascendental. 

Un abrazo gigante para mis lectores, espero oír sus comentarios y saber si atienden a mis plegarias para volverme en mi camino. 
Quedo de ustedes :)

En Redes:
TW: @DoblePersona
Correo de contacto: Mentofashion@hotmail.com, CmarquezMTF@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.