domingo, 27 de enero de 2013

ESPECIAL NAVIDEÑO 1.

Esta semana les traigo algo sobre...

LA NAVIDAD EN BOGOTÁ.

Yo, que soy fiel a mi tierra, y rolo hasta el cansancio, decidí hacer un post sobre una tradición nacional, de esas que, aunque realizamos con fervor cada año, no la cuentan como tradición, pero para mí no puede haber navidad sin ir a los puntos más representativos de la ciudad a... ¡Ver luces! 

No me digan que jamás han salido una noche navideña con el único motivo de ver el alumbrado y la decoración que se encuentra repartida por toda la ciudad. A mí, por lo menos, me encanta este plan. Y aunque se presenten cantidad incontable de imprevistos cada vez que lo hago, este año decidí que por ningún motivo dejaría de mostrarles lo que salí a hacer. Los lugares llenos a reventar, el comercio ambulante, y todas las estrategias que sólo un colombiano se puede imaginar para hacer de estos lugares algo cómodo ante cualquier calamidad, hacen de esta una de mis tradiciones sociológicas y eléctricas favoritas de la navidad. 

Ahora viene lo más específico, ¿Qué usar para salir a un plan de estos? La respuesta es simple, póngase algo cómodo, que le abrigue bien, y no exagere tanto. Los cárdigans y suéteres de lana son una gran opción, las bufandas son el accesorio perfecto por su utilidad, los zapatos casuales que no exijan un patrón de elegancia vienen muy bien para realizar el recorrido, además de un jean de buen corte, y si puede usar efectos de lavandería en buena proporción también es un más. Las chaquetas deportivas y materiales versátiles como el cuero son también buena opción. Y eso sí, que jamás les haga falta una cámara, porque no tomar fotografías, es casi un pecado. 

Les dejo las fotografías de mis outfits y mis lugares favoritos. Ojalá se animen a realizar este plan navideño el año próximo. 



 
PARQUE REPÚBLICA DE FRANCIA 116 con 15 













CENTRO COMERCIAL HACIENDA SANTA BÁRBARA





























PLAZA DE USAQUÉN



















Nota: Abajo de la Plaza, por la Carrera Séptima se construyó un árbol navideño realizado únicamente con materiales reciclables. Estuve allí en la realización, y esto fue lo que obtuvimos. 



Si se quieren guiar para el año que viene, acá les dejo algunos de mis outfits para la ocasión. 
Parque República de Francia

Aquí en Hacienda Santa Bárbara con dos magníficas chicas: Alix y Clara Gonzalez. 

Bueno, esto fue todo por este momento, ya viene más Especial Navideño.

Los dejo por ahora.

Abrazos Fashion para todos!

En Redes 
@DoblePersona
CmarquezMTF@hotmail.com

Hasta lueguito! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.