viernes, 7 de diciembre de 2012

PRESENTADO A MEN TO FASHION

Esta semana les traigo algo sobre...
ACABAMOS LA REMODELACIÓN

Luego de mucho pelear contra esta tecnología que me atropella fuertemente, logré conseguir el modelo de blog que quería. Ya con nuevos gadgets, y publicaciones, hoy día de las velas, estamos estrenando plataforma. Me gustaría que le echaran una ojeada detenida y me contaran qué tal quedó.

Para esta edición: En Noticias encontraran un artículo de El Tiempo sobre la elección de Alexander Wang como nuevo director creativo de la Maison Balenciaga, y mi último post del outfit de mi grado.

¡Ahora vamos con toda! Y a consolidarnos como medio de moda :)

Un abrazo gigantesco a quienes han hecho de #MenToFashion algo posible :)

En redes:
TW:@DoblePersona
FB: Camilo Márquez Freire
mentofashion@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.