miércoles, 7 de noviembre de 2012

ZAPATOS DEPORTIVOS QUE SON SÍMBOLO DE ESTILO

Esta semana les traigo algo sobre...


LA REINVENCIÓN DEL CASUAL STYLE

Para que no digan que me excedo en elegancia y en prendas sobrevaloradas; americanas, zapatos formales y camisas de diseñador no son lo único que compone mi armario. Para este post, les mostraré la tendencia que nos propone LE COQ SPORTIF para esta temporada.

Zapatos que no pierden su esencia, que trascienden lo deportivo a la elegancia y exclusividad. Mezcla de texturas que los hacen casuales, materiales que se han mantenido como referente del estilo masculino: el cuero y la gamuza; conservando siluetas que adoro. Reviviendo ese estilo Preppy masculino, con mucho denim y colores otoñales por excelencia. Esta marca, propone un nuevo estilo minimalista, conservador, joven y colmado de testosterona, para correr si les apetece.

En mi opinión, la propuesta de llevar a cabo una prenda masculina de la sencillez a la elegancia normalmente no da buenos resultados, pero esta maraca la saca del estadio. Les dejos las fotos de algunos de los modelos para que se antojen. Los consiguen en Dafiti.com :)



El hombre colombiano que busca tendencias para el diario vivir. Propuestas muy útiles para la universidad o para el Casual Friday :) 
Un abrazo fashion para todos ustedes :) 
En redes:
@DoblePersona
Camilo Márquez Freire
mentofashion@hotmail.com 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.