viernes, 16 de noviembre de 2012

CALI, LUZ DE UN NUEVO CIELO


Esta semana les traigo algo sobre...

CALI, LUZ DE UN NUEVO CIELO.

Qué romántica luna... Así comienza esa salsa clásica del repertorio nacional. Que todo el mundo te cante, que todo el mundo te mire... Y no es para menos, la última edición del Cali Exposhow marcó las pautas de tendencias para esta temporada que se avecina. Colores, siluetas, tradicionalismo, vanguardismo; transgresión y redención del hombre en pasarela. Ricardo Pava, Duplicity, Clownaman y Carlos Nieto se encargaron de darle un pequeño giro a las tendencias que veníamos observando a lo largo del año. Comencemos:

RICARDO PAVA: Atreverse a convertir una americana en distintas prendas, siluetas muy distintas a las convencionales que se encargan de convertir al hombre en estilo vivo, protagonismo de los colores tierra espíritu rebelde, sombrero de copa, protagonismo del knitwear.

Podemos ver los estampados como ícono de outfit, exceso de gris, sombreros magnificos y prendas bastante rebeldes. Las siluetas son más ajustadas que lo que nos acostumbran a ver. Una colección con la elegancia que propone un estilo sumamente urbano.



Me emociona la cantidad de accesorios y la paleta de colores usada con base en los grises y azules. Lo amé. Les dejo los mejores otufits. Fotografías tomadas de Aga's Suitcase :)




DUPLICITY: Hombre transgresor en azules, grises, verdes, negros, cuero y denim. Aunque es bastante reducida la oferta que nos deja Duplicity, hay una gran fuente de tendencias para la temporada. Taches y azules en escala, y siluetas de corte simple y amplio. Algunas de las propuestas



CLOWNAMAN: Propuestas dedicadas a un estilo de calle lleno de colores, prendas a los extremos, ajustadas y sueltas. Estampados mil, rayas y patrones. Pantalonetas, sacos deportivos, camisas y camisetas de la marca caleña fueron el hit en pasarela. Algunas de las combinaciones:

  


CARLOS NIETO: Un clásico en el Pascual, clásicas siluetas en colores escasos de armario masculino. Suits en colores poco convencionales, además de camisas y pantalonetas. Un sobrio y excelente uso de los accesorios. Carlos Nieto propone esa elegancia que yo amo, elegancia base de MenToFashion. El uso de la lana y el cuero en los accesorios dieron los toques finales a todos los outfits. Estoy seguro de que verán a este humilde servidor con muchas prendas de esta colección. También se dió un paso gigante que se ha dado de a pocos: El corbatín como accesorio (Próximo post). Los looks que dieron vida a la colección:








París, la ciudad luz; Nueva York, capital del mundo; del cielo, Cali, la sucursal. Sobre la mesa están las propuestas para esta temporada. Les dejo el link de la clásica salsa nacional para que se enfiesten de una vez :) Cali Pachanguero Un saludo muy especial a mis #FashionFriends en Cali: @paolira y @UrbanChiccBlog :)

Fotografías tomadas de las galerías del Cali Exposhow en Caliexposhow.com
Esto es todo por el momento. Me despido y quedo de ustedes.

Camilo Márquez

Abrazos Fashion!
En redes sociales:
@DoblePersona
Camilo Márquez Freire
mentofashion@hotmail.com

Quedo atento a todos sus comentarios :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.