jueves, 28 de junio de 2012

ELEGANCIA Y NO MODA

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4215387/?claim=p5fejuds5cd">Follow my blog with Bloglovin</a>
Esta semana les traigo algo sobre...
ELEGANCIA

Vean hermanos. Yo sé que muchos de ustedes son bastante escépticos con este cuentico de la moda, pero vengo a aclararle muchas dudas de lo que realmente significa esto.
Primero aclaremos un par de asuntos para que esto no se complique mas de lo normal.
La moda es cuestión de estilo, no de ropa. Así de simple. Para saber un poquito de moda no necesita ponerse cuanta prenda bonita vea en las tiendas, simplemente es saber el qué, cómo cuándo y dónde de cada uno de los looks que vaya a usar. Y por looks no es una cosa distinta que el conjunto o la muda de ropa que se va a poner.
Coco Chanel dijo algún día: La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando..., y es así, la moda es solo un dilema de saber qué ponerse sintiéndose cómodo y mostrando una idea. Ya!
Una anotación bastante importante es que vestirse bien no lo hace un homosexual o algo por el estilo. Es más, a las mujeres les gustan los machos que saben estar en su sitio, y que tengan un poco de porte y elegancia. Entonces esto deja de ser moda y se transforma en elegancia, simple elegancia.
Aclarando el por qué de la moda les digo: ¿no creen que tiene algo de importancia el cómo los ve la gente? ¿se imagina que lo que lleve puesto haga que su jefe le dé ese aumento que tanto espera? ¿O piensa verse como un desgreñado toda la vida?
Esta vaina así como parece no es tan fácil., un buen atuendo es aquel que sigue siendo ropa y no se transforma en un disfraz.
Leyes de equilibrio matemático y el tan común "más es menos" son la base. Y lo que le sigue, eso si es complicado...
Pero yo ya hice eso alguna vez, y por eso estoy acá. Siempre estaremos pendientes de nuestro aspecto, porque si no fuera así ni nos peinaríamos, es más, ni ropa usaríamos....
Yo les ayudaré en este camino! Si hay alguno más osado que quiera meterse de lleno en el cuento, yo le ayudó personalmente!! :)

Les dejo para que lo piensen... Ahí estaré de todos modos mis parceros. Mi correo de contacto es kmf961022@hotmail.com allí manden todas sus dudas, y si necesitan una ayudita mas personalizada! Abrazo fuerte, Camilo Márquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Abramos la conversación.